Obras Villalonga, especialistas en rehabilitación de edificios históricos en Gandia, Oliva y Villalonga. Restauración del patrimonio

Con un trabajo cuidado y minucioso, recuperamos el estado del edificio, protegiendo al mismo tiempo su valor patrimonial. En Obras Villalonga contamos con los medios técnicos y un personal altamente cualificado en el campo de la rehabilitación de edificios históricos, para acometer las reformas de manera integral y ocupándonos de todas las fases del proyecto.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Obras Villalonga ha realizado numerosas obras en la área de la Safor, rehabilitando edificios de alto valor cultural y patrimonial, preservando el legado cultural que nos caracteriza y genera riqueza turística.

Realizamos obras de rehabilitación de edificios históricos en Gandia, Oliva y Villalonga, y por extensión a todas las poblaciones costeras y pueblos de la Safor: Daimuz, Bellreguard, Xeraco, Etc.

Obras Villalonga, especialistas en rehabiitación de edificios históricos Obras Villalonga, especialistas en rehabiitación de edificios históricos Obras Villalonga, especialistas en rehabiitación de edificios históricos Obras Villalonga, especialistas en rehabiitación de edificios históricos Obras Villalonga, especialistas en rehabiitación de edificios históricos Obras Villalonga, especialistas en rehabiitación de edificios históricos