Impermeabilizaciones en Gandía

Terrazas - Azoteas - Fachadas - Cubiertas

Impermeabilización en general

¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en impermeabilizaciones en Gandía y Playa de Gandía.

Dentro de las empresas de Impermeabilizaciones en Gandía y Playa de Gandía, Obras Villalonga se consolida como una empresa especializada y de referencia en los tratamientos de impermeabilizaciones de cubiertas en general.

Tanto si necesita una impermeabilización de cubierta, impermeabilización de azotea, tejado, realizar impermeabilizaciones de fachadas, o evitar filtraciones, Obras Villalonga, te ofrece las mejores garantías y para ello, trabajamos con las mejores marcas del mercado, como son CHOVA, SIKA, EUROTEX, ALCHIBESA y contamos con los mejores profesionales en el sector de las empresas de impermeabilización en Gandía y Playa de Gandía.

Más de 20 años aportando soluciones como empresa de Impermeabilización:

• Impermeabilización de naves industriales
• Impermeabilizaciones de Cubiertas
• Impermeabilización de Depósitos
• Impermeabilizaciones de sótanos
• Impermeabilizaciones de piscinas
• Impermeabilización de paredes
• Impermeabilizaciones de azoteas
• Impermeabilización de fachadas
• Impermeabilizar canalones para tejados
• Impermeabilización de terrazas transitable
¿Tiene problemas de humedad?
La lluvia y la humedad es causante de muchas patologías que afectan a su vivienda, Obras Villalonga soluciona su problema tanto de impermeabilizaciones como de tratamiento de humedades en Gandía y Playa de Gandía, ofreciendo presupuesto gratuito y sin compromiso.

Contamos con un equipo que realiza su trabajo de forma profesional, cuidando siempre los detalles para la satisfacción de nuestros clientes.

En Obras Villalonga tras años de experimentación y mejora, hemos comprobado que una buena organización y planificación del trabajo son elementos clave para conseguir un BUEN RESULTADO. Es por ello, que a la hora de ofrecer nuestros servicios llevamos a cabo un proceso que seguimos fielmente en todos nuestros proyectos.

No esperes más, en Obras Villalonga aportamos la solución más adecuada para cualquier necesidad en el tratamiento de humedades e Impermeabilizaciones en Gandía y Playa de Gandía.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno, vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la obra o reforma a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.
Servicios Relacionados
REFORMAS INTEGRALES
REHABILITACIÓN DE FACHADAS
CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
OBRAS VILLALONGA
Si necesita una empresa de construcción y reformas, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Ctra. de Gandia, 23.
46720.- Villalonga (Valencia)
696-944-554 - Juan
696-944-556 - Jesús
96 280 52 23 - Oficina
juanrosell@obrasvillalonga.com
®Obras Villalonga
©2023.- Web creada por Local Marketing España