Instalación de Ascensores en Villalonga

Instalación de ascensores en edificios y viviendas particulares

Empresa Instaladora de Ascensores en Villalonga

¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en instalación de ascensores en Villalonga.

Nos dimos cuenta de que la instalación de los ascensores se está volviendo imprescindible en la sociedad en tanto que aportan confort, velocidad y facilidad de acceso. Ya no solo se colocan en edificios de grandes alturas, sino que también cabe la posibilidad de instalar ascensor vivienda unifamiliar en Villalonga.

Hay ocasiones en que se toma la decisión de instalar ascensores  en pequeños en chalés para facilitar la vida diaria de los que allí viven, sobre todo cuando se trata de personas de avanzada edad o con movilidad reducida. También es un elemento ostentoso que da caché y elegancia a una vivienda o un conjunto de viviendas.

Nuestro equipo técnico se ha formado especialmente en esta área. Como profesionales cualificados y con la experiencia que cosechan, conocen todos los entresijos a la hora de colocar un ascensor sin importar en qué lugar se vaya a hacer. Estudian las características de las estructuras y determinan dónde se podría colocar de manera segura el ascensor.

Por ejemplo, hay edificios que no cuentan con espacios lo suficientemente amplios como para instalar un ascensor en su interior por muy estrecho que éste sea. En ese peculiar caso, procederíamos a instalar ascensor en fachada.

También es importante que nuestros profesionales dediquen un tiempo determinado a la valoración de las estructuras que sustentan los cimientos para conocer la viabilidad y presentar soluciones técnicas para instalar ascensor en un edificio antiguo, por ejemplo.
¿Busca un profesional de la instalación de ascensores en Villalonga?

Muchas veces, para acertar con la empresa de ascensores, es muy importante tener y hacer una buena valoración de los servicios globales que ofrece, en este sentido, Obras Villalonga se caracteriza por ofrecer este tipo de servicios profesionales y globales. Podemos decir que nos encargamos de todo el proceso además de ofrecer un asesoramiento especializado en todas las partes implicadas en la instalación de un ascensor. Hablamos al respecto de estudio previo, proyecto técnico, obra civil, subvenciones y ayudas, permisos y licencias, plan y estudio de accesibilidad universal, plan y estudio de ahorro energético y panales para gestión de la financiación del proyecto del elevador.

Si buscas una empresa de instalación de ascensores, consulta con cualquiera de nuestros departamentos, sea el de atención al cliente o el departamento comercial.

Además de estos factores que hemos indicado arriba, existen otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de ascensores en Villalonga. Estos son los siguientes; hablamos por ejemplo de la ubicación de la empresa de ascensores, es muy importante que la empresa de ascensores esté en Villalonga, siempre y de manera notable podrá ofrecer un mejor servicio puesto que de mejor manera cubrirá las necesidades de los propietarios o de la comunidad de vecinos.

El siguiente aspecto a tener en cuenta es la profesionalidad y la experiencia tanto de la empresa de elevadores como de la plantilla. En Obras Villalonga  contamos con una amplia plantilla de profesionales que gracias a ellos nos hemos podido consolidar en el mercado como una de las mejores empresas de ascensores. Apostamos por el servicio, precio y calidad de ascensores y dispositivos.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno, vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la obra o reforma a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.
Servicios Relacionados
REFORMAS INTEGRALES
REHABILITACIÓN DE FACHADAS
CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
OBRAS VILLALONGA
Si necesita una empresa de construcción y reformas, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Ctra. de Gandia, 23.
46720.- Villalonga (Valencia)
696-944-554 - Juan
696-944-556 - Jesús
96 280 52 23 - Oficina
juanrosell@obrasvillalonga.com
®Obras Villalonga
©2023.- Web creada por Local Marketing España