Trabajos Verticales en Miramar

Pintura - Limpieza - Reparaciones

Reparación de Desperfectos

¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Expertos en trabajos verticales en Miramar.

En Obras Villalonga somos especialistas en la realización de trabajos verticales en Miramar:

Reparación de aleros, bajantes de pluviales, fachadas, sellado de ventanas, impermeabilización de fachadas, tratamiento de armaduras metálicas, picados controlados, pintura de fachadas, instalación de pipetas, retirada de carteles o elementos publicitarios en fachadas, reparación de cornisas, restauración de balcones.

El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas ocasionan con mucha frecuencia, Trabajos de reparación de desconchones o desprendimientos, bajantes, filtraciones, pintura, superficies inaccesibles, fachadas, aleros etc.

Reformas de ITE obligatorias como consecuencia de las inspecciones de las que están siendo objeto todas las comunidades.

En Obras Villalonga te ayudamos dando respuesta rápida, efectiva.

No dudes en contactar con nosotros y hacernos las preguntas que necesites formular. Los presupuestos son gratuitos.
Empresa de trabajos verticales en Miramar.

En los trabajos verticales la combinación correcta entre la cuerda semiestática de trabajo y la cuerda semiestática de seguridad siempre deberá suponer al trabajador un sistema de trabajo independiente pero compatible, garantizando las disposiciones que marca el Real Decreto 2177/2004 , de 12 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, en materia de trabajos temporales en altura. Mediante este procedimiento, se asientan las bases de las técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas o trabajos verticales.

Los trabajos verticales nos dan la posibilidad de llevar a cabo maniobras en ocasiones donde no usarse otras técnicas de trabajos en altura donde hay situaciones de difícil acceso o riesgo de caída da distinto nivel, como pueden ser: Andamios o máquinas elevadoras.

En definitiva, se pueden por medio de trabajos verticales llevar a cabo un mantenimiento completo de Comunidades de propietarios y de pabellones industriales.

Está claro que estos trabajos verticales presentan un riesgo añadido al no tener una protección perimetral con respecto a otros en donde puedan utilizarse medios de elevación como máquinas elevadoras u otros de posición como son los andamios tubulares.

Como hemos comentado estos riesgos sobre todo vienen asociados a las caídas del trabajador a distinto nivel por rotura de las cuerdas, o también un riesgo a terceros por la caída de objetos y materiales sobre personas o bienes situados debajo de la zona de trabajo donde se esté desarrollando el trabajo vertical.

Teniendo en cuenta la evaluación del riesgo y, especialmente, en función de la duración del trabajo y de las exigencias de carácter ergonómico, deberá facilitarse un asiento provisto de los accesorios apropiados.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno, vivienda, local comercial o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio de la obra o reforma a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos las obras en el plazo acordado.
Servicios Relacionados
REFORMAS INTEGRALES
REHABILITACIÓN DE FACHADAS
CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
OBRAS VILLALONGA
Si necesita una empresa de construcción y reformas, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Ctra. de Gandia, 23.
46720.- Villalonga (Valencia)
696-944-554 - Juan
696-944-556 - Jesús
96 280 52 23 - Oficina
juanrosell@obrasvillalonga.com
®Obras Villalonga
©2023.- Web creada por Local Marketing España